lunes, 6 de febrero de 2017

Favoritos del mes: ABRIL y MAYO 2016



¡Hola a todos lectores! Hoy os traigo mis favoritos de los meses de Abril y Mayo. He decidido juntarlos porque en mayo por culpa de los finales y la selectividad no he tenido mucho tiempo libre para leer y ver cosas nuevas. Aún así espero que os gusten y que os puedan servir de algo. No voy a hablaros demasiado sobre ellos porque la mayoría van a estar reseñados en el blog próximamente con más detalle. Dicho esto, vamos allá.


LIBRO FAVORITO DEL MES:

He tenido bastantes dudas para escoger esta categoría pero al final he llegado a la conclusión de que mi libro favorito de este mes ha sido Nadie como tu de J.A. Redmerski. Esta novela trata sobre la historia de amor entre dos personas que se conocen por casualidad mientras están haciendo un viaje, el cual deciden continuar juntos. La historia me enganchó bastante y empaticé mucho con los personajes. He decidido darle un 4,5 sobre 5. Pronto os avisaré cuando suba su reseña al blog pero de momento queda recomendadísimo.







PELÍCULA FAVORITA DEL MES:
A pesar de que he visto bastantes películas este mes, no me ha costado demasiado elegir mi favorita que ha sido ...( redoble de tambores) La chica danesa. Esta película nos cuenta la historia real de Lili Elbe, la primera mujer que se sometió a una cirujía de cambio de sexo. Es una película que tengo muchas ganas de reseñar porque de verdad que es muy buena. Como algunos sabréis ha estado nominada este año a los Oscars en cuatro categorías diferentes. Os recomiendo que si os gusta el cine la veáis, porque a pesar de ser bastante larga y en ocasiones pesada, vale mucho la pena verla porque la actuación que hacen los protagonistas es alucinante y la escenografía y el argumento en sí son brutales.







SERIE FAVORITA DEL MES:

Sin duda mi serie favorita de este mes ha sido Teen Wolf, en concreto la 3ª temporada. He de decir que solo he visto las 3 primeras temporadas ya que la empecé en abril y como os he dicho no he tenido demasiado tiempo. En mi opinión, la serie en sí no es la mejor serie del mundo con el mejor argumento del mundo y los mejores actores del mundo, pero me ha enganchado de una manera increíble. De las tres temporadas como he dicho mi favorita ha sido la tercera, que tiene 22 capítulos y se subdivide en dos partes debido a que es la temporada más larga. Aun así la vi entera en 4 o 5 días. Otra cosa que me gusta mucho de esta serie son algunos de los personajes que han creado (y los actores que los interpretan XD) y que los capítulos duran 41 minutos por lo que no se hace pesada. No quiero hablar demasiado de ella porque si empiezo a escribir no paro y quiero dejar algo para la reseña que tantas ganas tengo de hacer. Solo os digo que si no la habéis visto le deis una oportunidad solamente porque a pesar de no tener un nivelazo como otras series está genial.



BLOG FAVORITO DEL MES:

En este caso he elegido dos blogs que me han gustado tanto por su estética como por su contenido: Runaway Books y Universos de papel y tinta. Enhorabuena por vuestro trabajo.




BOOKSTRAGRAM FAVORITO DEL MES:

La cuenta de instagram que más me ha gustado este mes ha sido Thebookishambivert. Tiene unas fotos buenísimas y he descubierto gracias a ella libros que de los que no sabía nada sobre su existencia y creo que me pueden gustar bastante.  Cada mes elegiré una cuenta diferente de las que sigo, que me guste porsupuesto. Recordad que abajo teneis las redes sociales del blog por si quereis pasaros por allí.




CITA FAVORITA DE ESTE MES:

Esta vez ha sido imposible escoger solo una cita como favorita ya que he estado obsesionada con tres frases.

La primera de ellas es del libro Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles: No te preocupes por la tormenta que bajo el agua no llueve.


La segunda es del libro del que os he hablado antes, Nadie como tú de J.A redmerski : Creo que si exiten las vidas anteriores hemos sido amantes en todas y cada una de ellas.

Y la tercera es de uno de los libros de la saga After de Anna Tood (que reseñaré pronto en cuanto tenga un hueco porque es bastante extensa): Estás roto y yo no puedo arreglarte.




APLICACIÓN FAVORITA DE ESTE MES:
He escogido como favoritas dos aplicaciones, una que llevo usando bastante tiempo y que este més he usado muchísimo y otra que he descubierto este mes. Os hablaré más afondo de ellas y de cómo usarlas en una próxima entrada.

La primera es TVShow Time. Es una aplición para seguir las series que ves. Puedes marcar el número de capítulo por el que vas, puntuarlo, elegir cual ha sido tu personaje favorito del capítulo y comentarlo con otras personas. Además, te aparecerá un horario donde pone cuando se emite el siguiente capítulo de las series que estás siguiendo y puedes marcar otras como pendientes. Yo le doy un 5/5 ya que es la mejor aplicación para series que he tenido.


La aplicación que he descubierto este mes ha sido Beek, gracias a Clau del
canal Clau Reads Books.  Esta aplicación es sobre libros. Sirve para clasificar los libros que te has leído, tus favoritos, los que quieres leer y los que estás leyendo. Además puedes marcar en la lectura que estés leyendo en ese momento el número de páginas que tiene y el número de páginas que has leído ya, para que te ponga el porcentaje de lectura que llevas y puedes marcar con varios emoticonos como te sientes con lo leído en ese momento. Además puedes puntuar libros y comentar con otras personas.




ARTÍCULO DE MODA FAVORITO DE ESTE MES:
En cuanto a moda, he de confesar que me 
he enamorado de estas sandalias que podéis encontrar actualmente en la tienda Stradivarius. Son súpercombinables y perfectas para el verano. Estoy segura de que este tipo de sandalias se van a llevar muchísimo este verano.




FUNKO FAVORITO DE ESTE MES:

La mayor monada de este mes viene en forma de Funko Pop de Stitch 








Y hasta aquí mis favoritos del mes. Espero que os haya gustado y servido mucho. Ya sabéis que me hace mucha ilusión que comentéis sobre que os parecen las elecciones de este mes y me contéis si coincidimos en alguna. La semana que viene volveré por aquí con un par de entradas nuevas si me da tiempo, así que podéis suscribiros al blog también para recibir las novedades. Nos leemos muy prontito :) Un abrazote y nunca, pero nunca, dejéis de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario