lunes, 6 de febrero de 2017

PREMIOS: Versatile Blogger Award

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta por aquí, esta vez para traeros el Versatile Blogger Award al cual me ha nominado la majísima de Neri del blog Entre mundos de papel y tinta. Pasaros por allí si queréis ver sus respuestas y sus nominados. Os va a encantar.

Este TAG consiste en contar 7 cosas sobre ti para que de está forma tus lectores y suscriptores sepan más de ti, lo cual me parece una iniciativa estupenda, ya que nunca está de más conocer cositas sobre las demás personas.




BASES:
1. Adjuntar el logo al blog.
2. Nominar a 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus respectivos dueños.
3. Contar 7 cosas sobre ti. 

LAS 7 COSAS SOBRE MI:

1. Nací el 27 de mayo de 1998 en Valencia, la ciudad del fuego y de las flores.





2. Como consecuencia de nacer a orillas del Mediterráneo me encanta el mar, los atardeceres y (en realidad) cualquier sitio que se empiece con un viaje.



3. Me considero una persona positiva, a veces demasiado, lo cual tampoco es bueno, y es muy fácil sacarme una sonrisa desde pequeñita.




4. Me encantan los animales. He tenido: dos pájaros, un perro, un conejo y dos tortugas.




5. Me encanta la comida. Da igual que sea española, americana, italiana, china...Yo soy fan sea cual sea. Pero si tuviera que decantarme por un plato preferido sería la pasta, de cualquier tipo, pero pasta.


6. Padezco misofonía. En castellano: tengo una manía exagerada con los ruiditos hasta tal punto que soy capaz de enfadarme mucho, mucho, muchísimo. Y cuando me enfado soy demasiado cabezona. Son superior a mi los ruiditos de gente que mastica con la boca abierta, del sonido de las tizas en la pizarra , la gente que hace 900 ruiditos con el boli en medio de un examen y el ruido de la gente comiéndose las uñas, entre otros. A parte de esto,  tengo un número incontable de manías más.

7. No tengo ningún piercing ni tatuajes, pero si alguna vez me hiciera un tatuaje sería la inicial del nombre de mi abuela.


Y bueno lectores, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado:) Como siempre abajo podeis comentar que os ha parecido y suscribiros al blog para seguir viendo las próximas entradas. Ahora os dejo con los mis 15 blogs nominados para hacer este TAG. Nos leemos prontito.


Y MIS NOMINADOS SON ... (Insertar redoble de tambores)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario