sábado, 4 de febrero de 2017

BOOKHAUL

¡Hola a todos lectores! Se avecina un book haul.




Estos son los 3 libros que he conseguido este mes:

El primero de ellos es Nadie como tú de J.A. Redmerski, que me ha llegado en un pedido de Amazon por 8,51 euros. Es de tapa blanda sin solapas y de la editorial Booket. Tiene 475 páginas y una portada preciosa. He decidido comprarmelo porque con ese precio no podía dejarlo pasar. Además me han hablado muy bien de él y lo poco que he leido en la sipnosis me ha gustado.


El segundo es  libro, Las cosas que no nos dijimos de Marc Levi, ha sido un regalo por lo que no sé el precio (os dejaré la información y los links a Amazon de estos productos al final) Es de tapa blanda sin solapas de la editorial Booket y tiene 346 páginas.

El último libro de este bookhaul es Eleanor & Park de Rainbow Rowell que me ha llegado junto a Nadie como tú en el pedido de Amazon. Es la versión en inglés publicada por Orionbooks que tiene un precio de 7,94 euros. Es de tapa blanda sin solapas y tiene un total de 329 páginas. Este libro me lo he comprado porque he leido la versión en español en ebook y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, así que decidí comprarmelo en físico y en inglés, ya que quiero empezar a leer un poco más en inglés y que ,además,  hay bastante diferencia de precio entre las dos versiones, y por ese precio me lo tenía que comprar si o sí.

Pronto os dejaré las reseñas sobre los tres libros en el blog y recordar que abajo os dejo los links a Amazon con toda la información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario