lunes, 6 de febrero de 2017

LIEBSTER AWARD

¡Hola a todos pequeños lectores! Hoy os traigo el LIEBSTER AWARD. Muchas gracias al blog The Red Coat Girl que ha sido quien me ha nomido :) Podéis pasaros por su blog para ver sus respuestas. Estas nominaciones me parecen perfectas ya que ayudan a que se den a conocer nuevos blogs que acabamos de empezar practicamente. Si queréis conocer un poco más de mí y saber quiénes son mis nominados, solo tenéis que seguir leyendo.



BASES

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar de que han sido nominados.
Proponer 11 preguntas.




1. ¿Cuál es la serie que más te ha enganchado?
Empezamos fuerte. La verdad es que, como algunos sabréis, me encanta ver series por lo que se me hace muy difícil escoger solo una. Recuerdo que hace 3 o 4 años me enganché demasiado a Glee, y vi tres temporadas en menos de 5 días. Pero, actualmente las series que más me han enganchado (y eso no quiere decir que sean mis favoritas) han sido:
Teen Wolf y Les Revenants (pero sólo la primera temporada).

2.¿Pasas más tiempo en la computadora o leyendo?
En el ordenador, ya que lo ultilizo para ponerme al día con el blog, para hacer pedidos, para actualizar mis redes sociales, y por supuesto, para hacer trabajos prácticamente todas la semanas. Aunque paso bastante tiempo leyendo también, a veces demasiado.

3. ¿Si solo te dejaran tener libros gratis con la inicial de tu nombre aceptarias? ¿Cuales escogerías?
NO. No podría leer solo libros que empezasen con mi inical porque eso significa perderse demasiados otros.

Pero si tuviera que escoger libros con mi inicial serían:

4. (Esta pregunta estaba repetida así que he decidido cambiarla por otra) Tus 3 próximas series y películas pendientes:

      SERIES:                                              PELÍCULAS:
-Gossip Girl                                           - El renacido
-Juego de Tronos                                   -Yo antes de tí
-Hannibal                                               -Deadpool

5. ¿Si pudieras sacar a cualquier animal literario cual seria?
Sería o el hipógrifo de Harry Poter o el gato de Alicia en el País de las Maravillas

6. ¿Te harías un tatuaje referente a un libro, de que sería?
No me haría ningún tatuaje así que a cambio os diré alguna frase que me haya gustado (aunque no me las tatuaría)

Tranquila que bajo el agua la tormenta no moja.

Si han existido vidas anteriores hemos sido amantes en cada una de ellas.

Estás roto y yo no puedo arreglarte.

7. Libro preferido de tu infancia
Cuando tenía entre 7 y 9 años me encantaba la saga de libros de Judy Molly. y entre los 12 y 14 mi libro favorito recuerdo que era Temblor

8. ¿Cual se te hace mas fácil libro físico o pdf?
En libro sin duda, aunque tampoco me disguta cuando tengo que leerme un libro en pdf.

9. ¿Si tuvieras que elegir cualquier libro y solo leerlo por el resto de tu vida cual seria?
Imposible contestar a esta pregunta. No podría leer un libro el resto de mi vida, ni podría elegirlo entre tantos que me gustan.

          10. Libro en el que te enamoraste de su portada.
Puesto que soy una enamorada de las portadas y me va a costar mucho elegir, voy a
decir Nadie como tú que es el último que he leído cuya portada me ha gustado. Pero
podría decirte tantísimos que no acabaría.




11. ¿Cual triangulo amoroso más conocido cambiarías?
Creo que un triángulo amoroso siempre da bastante juego en una historia así que no me hace gran ilusión cambiar ninguno en especial pero puede que cambiase el triángulo de Peeta, Katnis y Gale porque Gale no pinta mucho ni da bastante juego. Y el de Crepúsculo, ya sabeis, #teamjacob 


Bueno, estas han sido mis respuestas. Ahora os dejo con mis preguntas y con mis nominados.


MIS PREGUNTAS:
1- Último libro que te has leído, libro que te estás leyendo, y próximo libro que te leerás.
2- Dúo favorito literario (amoroso o amistad)
3- Personaje literario favorito.
4- Tus tres series favoritas.
5- Villano favorito de una serie.
6- Serie que piensas que está infravalorada.
7- Dime 4 libros que te hayan producido cada uno de estos sentimientos: tristeza, miedo, alegría, tensión.
8- Película que más veces has visto.
9- Tres intros de series favoritas.
10- Libro que te gusta más que la película y viceversa.
11- Superhéroe/ina favorito.


MIS NOMINADOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario