domingo, 12 de febrero de 2017

NOVEDADES: Series

Hola a todos polluelos míos. Hoy os traigo las próximas novedades relacionadas con series para informaros de las fechas de los próximos episodios, estrenos de temporadas, etc... Si estais enganchados a alguna de estas series coged papel y lápiz y apuntad.



A continuación voy a ir informándoos de las fechas de estreno por orden cronológico y de algunas noticias relacionadas con estas series a su vez.



MR. ROBOT

Dentro de 10 días se estrena la segunda temporada de esta serie tras haber sido tan bien acogida después de su primera temporada. Esta serie estadounidense, puntuada con 4 estrellas y media de 5, trata sobre un joven hacker que es reclutado por Mr. Robot, el líder de un grupo de hackers que buscan destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. Su nueva temporada llegará con otros 10 episodios, como la primera, de unos 45 minutos cada uno. Os dejo abajo con el trailer de la serie (1ª temporada) para evitar spoilers a las personas que no hayan visto aún la serie y con el trailer de la 2ª temporada para los fanáticos que piensan seguir disfrutando de ella.




Trailer (T1)


 

Trailer (T2)





THE STRAIN

El día 28 de agosto de este año, es decir, dentro de 55 días, tendrá lugar el estreno de la tercera temporada de esta serie. FX nos trae una temporada de 10 capítulos (a diferencia de la primera y la segunda temporada que constaban de 13 capítulos cada una) de 45 minutos aproximadamente cada uno que será estrenada ese domingo a las 22 de la noche.

The Strain es una serie norteamericana basada en las novelas de la Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.
Un avión  llega a un aeropuerto neoyorquino. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador.
Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza a y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

Trailer




YOU'RE THE WORST (Eres lo peor)

Dentro de 58 días, es decir, el 31 de agosto de este año, FXX emitirá la tercera temporada de esta serie, tras haberla renovado después de dos temporadas, que constará de 13 capítulos de entre 25 y 30 minutos cada uno, como en las anteriores temporadas.

You're the worst (titulada "Eres lo peor" en España) es una serie estadounidense de comedia. Jimmy y Gretchen se conoce de una manera curiosa: a él lo han echado de la boda de su ex-novia por darle un discursito cínico delante de toda la fiesta mientras que ella se ha largado directamente después de robar uno de los regalos de los novios. No tienen nada en común menos porque ambos son descritos por sus conocidos como "lo peor". La historia sigue la relación de estas dos personas autodestructivas, tratando el romanticismo de na forma cómica.

Los personajes de la serie son estupendos puedes amarlos u odiarlos. Es una serie "poco" conocida que yo sigo y que os la recomiendo totalmente, porque a pesar de que no soy muy partidaria de ver series de este género, fue una serie que me sorprendió y cuya trama me mantuvo enganchada durante las dos primeras temporadas, así que espero con ganas esta nueva tercera temporada.



VELVET
A finales de verano, vuelve la serie española Velvet, con su 4ª temporada. Algunos medios preveen que posiblemente sea la última de esta serie, y al parecer, dará un salto de 5 años respecto a la anterior temporada. Esta serie nos sitúa en la España de 1958, el las Galerías Velvet, donde a todo el mundo le gustaría comprar alguno de los vestidos más elegantes de la zona. Dentro de este lugar se desarrollará la historia de amor entre Ana y Aberto. Ellos están dispuestos a romper las normas de su época, sin importarles lo que piense la gente, para vivir su historia de amor. Pero el destino no se lo pondrá nada fácil.





GOTHAM
L
La tercera temporada de esta serie se emitirá por la FOX, el 19 de septiembre, en la que aparecerán dos personajes nuevos, una masculino y otro femenino, que tendrán un papel importante con respecto a la trama de esta serie.
Os dejo a continuación con el trailer que resume el argumento sobre el que girará esta serie.





NEW GIRL

 
Aproximadamente dentro de 2 meses y medio, es decir, a principios de octubre, la FOX estrenará la 6ª temporada de New Girl.
Esta serie estadounidense puntuada con 4 estrellas de 5 y capítulos de 25 minutos, comienza con Jessica Day, una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de descubrir que su novio la engaña. Al ver un anuncio, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.



SCREAM QUEENS


A finales de septiembre llega la segunda temporada de Scream Queens. Ryan Murphy, el director, ha decidido cambiar el espacio en cada temporada. En la primera temporada la historia se desarrolló en un campus universitario,en una hermandad, mientras que esta nueva temporada nos situará en un hospital. Además de la confirmación de la participación de Emma Roberts y Lea Michele nuevamente para esta temporada, sabemos que, en cuanto a los personajes masculinos, se espera la llegada de nuevos actores que
participarían como médicos en el hospital.
Os dejo con un trailer de la primer temporada que resume el argumento y la trama.
 


HOW TO GET AWAY WITH MURDER (CÓMO DEFENDER A UN ASESINO)
 
How to Get Away with Murder, es un drama legal de la cadena ABC. La serie se centra en Annalise, una profesora de Derecho de una prestigiosa universidad en Filadelfia, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.
La serie vuelve con su tercera temporada después de haber conseguido un gran éxito con sus otras dos temporadas anteriores. Esta nueva temporada se empezará a emitir a principios de octubre de este año.

 


ANATOMÍA DE GREY

Tras 12 temporadas vuelve, en otoño, Anatomía de Grey. La decimotercera temporada de esta serie regresará a finales de octubre. Algo que ya sabemos sobre esta nueva temporada es que Callie Torres dejará la serie y que posiblemente sean varios los personajes nuevos que se incorporen puesto que tras la partida de Callie, serán solo 5 los personajes que permanezcan desde el principio de la serie.



 
ONCE UPON A TIME (Érase una vez)

 
El domingo 25 de septiembre, ABC empezará a emitir la sexta temporada de OUAT.
La serie se basa en  universo  donde  los personajes de los clásicos cuentos  existen, un mundo conectado de alguna forma con el nuestro. Mediante una maldición, una Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.




QUANTICO
 
Esta serie regresa a finales de septiembre con su segunda temporada tras haber sido tan bien acogida por los espectadores en su anterior temporada. El polémico lema que representa a esta temporada es ¨Lo que ves es importante pero lo que no ves debe ser esencial¨

La serie sigue a unos jóvenes reclutas del FBI en su época de entrenamiento. Paralelamente a la trama de la formación que estos reciben en la academia Quantico, se cuenta la historia de Alex nuestra protagonista, una de las estudiantes de la academia, quien, tras producirse un atentado, es acusada de culpable y intentará demostrar justo lo contrario.


Y esto es todo por hoy. Dentro de unos días subiré la segunda parte con 11 series más. Recordad que bajo podéis comentar si habéis visto alguna de estas series y tenéis ganas de ver sus nuevas temporadas. Os dejo abajo las redes sociales del blog y la casilla para que os suscribáis. Espero que os haya gustado:) Un abazote.

16 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    He visto tu tuit sobre lo que te pasó con la plataforma. Sé lo difícil que es empezar de cero de nuevo, así que aquí vengo a darte mi apoyo ^^ Ya soy seguidora ^^
    De las series he visto You're the worst, que me encantó<3 El final de la tercera temporada fue muy O_O; Scream Queens, que vi la primera temporada y ahí me quedé porque no me gustó; y OUAT, que vi sólo la primera temporada y los primeros capítulos de la segunda y ahí la dejé porque no me convencía el giro de la serie.
    Un besiito!

    Alexei, admin de Mundo de Ambiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Muchísimas gracias :) Es genial ver a gente que valora el trabajo de otros. Me he pasado ya por tu blog para seguirte, es precioso¡ Un besito :)

      Eliminar
  2. Muy fan de Mr.Robot. Me parece una serie sublime a todoa los niveles. La siguiente que más me gusta de ellas es Gotham, fotografía impecable y personajes carismáticos. Las que han ido bajando, en mi opinión, son The Strain (que esta temporada ya se me hacía larga) y Scream Queens, cuya segunda temporada no logró igualar a la primera.
    Te sigo. Besos alados,
    Lu / www.laplumadelangelcaido.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices :) Mr. Robot es una de las series con mejor guión de las que he visto últimamente y visualmente es genial¡ Me paso corriendo por tu blog:)

      Eliminar
  3. Te seguía por Instagram y he visto que cambiaste de blog, así que vengo a dar un poco de apoyo. Yo también he hecho algo parecido y sé lo que cuestan los inicios 😊
    En cuanto a las series, yo que soy española ya te digo que sí, es la última temporada de Velvet y a mí me dejo algo fría, la verdad. No sé, esperaba algo diferente...
    De Anatomía de Grey soy muy fan desde que comenzó y estoy deseando ver el próximo capítulo 😍
    Y 'Cómo defender a un asesino' ya me han dicho varias veces que la vea, si final tendré que hacer caso 😂

    Un saludo desde https://amediokilometro.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Muchas gracias por tu ayuda :) Eres un amor¡ Me paso corriendo por tu blog para seguirte de vuelta. Y si, debes ver 'Cómo defender a un asesino' cuanto antes. Te va a gustar¡

      Eliminar
  4. Hola!

    wow si que son series bastantes interesantes, pero creo que de todas las que dices ninguna va conmigo pero de todas formas considerare ver una en el futuro. saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Dale una oportunidad a alguna seguro que te acaban gustando:) Me paso por tu blog. Un saludo¡

      Eliminar
  5. ¡¡Hola bonita!!
    Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe. No soy mucho de series, pero este año me he propuesto engancharme a un par de ellas así que a ver por cuales me decanto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias¡ Ahora me paso por tu blog para seguirte y echarle un vistazo al TAG :) Yo tampoco era de series y ahora es lo único que hago a parte de leer jajaja Es un vicio¡

      Eliminar
  6. Hola! Te he conocido por instagram, nos leemos? http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Ahora mismo me paso por tu blog :) Un saludo.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me ha gustado mucho tu entrada. Yo miro OUAT, me gusta mucho aunque a veces sea pesado el seguimiento de la serie.
    Por cierto, quería decirte que te he nominado para un tag de mi blog http://literaturadiasdepapel.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-best-blog.html . Si tienes tiempo y ganas, eres libre de hacerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡ Me paso corriendo por tu blog :)

      Eliminar
  8. Estupendo post muy completo de series variadas de todos los géneros. Mi preferida es Mr. Robot, una difícil de seguir pero genial y original. Tengo una puntualizacion, supongo que lo del estreno te refieres a la tercera temporada porque la segunda fue estrenada en julio del pasado año. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Gracias por tu comentario y por la puntualización. Supongo que no lo sabrás pero me abrí este blog hace muy poquito y pasé las entradas de mi blog antiguo. Esta la subí en verano y como tu dices la segunda se estrenó sobre ese mes. Es por eso que lo pone, porque la entrada es antigua. Pero gracias de todas formas :) Subiré una entrada sobre series actualizada dentro de poco. Un saludo¡

      Eliminar