domingo, 5 de febrero de 2017

RESEÑA: "Casi sin querer"



Ficha técnica
Título: Casi sin querer
Autor: Defreds
Editorial: Frida Ediciones
Nº de páginas: 164
Precio: 11'40 eurosFormato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788494398902

Sinopsis
Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes. Y supongo que eso es el amor: sonreír callados.

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.




Reseña
¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Casi sin querer. Hace unos meses descubrí gracias a Twitter a Defreds. Me llamaron la atención sus twits y su manera de escribir y al poco tiempo descubrí que era el autor del libro que os traigo hoy. Leí alguno de los textos que aparecían en el libro por Internet y supe que debía comprarlo. Además ha estado entre los primeros puestos de los más vendidos de La Casa del Libro durante varios meses, cosa que también captó mi atención.

Podemos clasificar este libro dentro de la prosa poética. La poesía contemporánea de Defreds no deja a nadie indiferente. La breves historias que cuenta sobre amor, desamor, experiencias, viajes, música y más, te atrapan. Deboré este libro en solo un día gracias a su forma de escribir y a la cercanía que ha conseguido con el lector. Pero, si tengo que señalar algún fallo de este libro sería que, en ocasiones, se me hacía un poco repetitivo.

En este libro encontramos poesía escrita en verso y en otras ocasiones en prosa. Son bastantes las que he marcado como favoritas y las que sé con total seguridad que volveré a leer. Al principio del libro, está el prólogo, escrito por otro grande: Diego Ojeda, y al final del libro aparece un apartado con 42 microcuentos, algunos de ellos con un transfondo bastante significativo. En cuanto a la edición he de decir que me parece preciosa, tanto la portada como el interior hacen que disfrutes de la lectura un poquitín más si cabe.


Recordad que al final de esta reseña os dejo los links para acceder al libro y el Twitter del autor. Un abrazo y nunca, pero nunca, dejéis de leer.

PUNTUACIÓN:







MÁS INFORMACIÓN:



2 comentarios:

  1. Hola Miya! Que linda portada 😍 Y qué hermosa sinopsis. Sin duda alguna me atrapó! Me alegro que te haya gustado y ya lo anotonpara leerlo!
    Te dejo mi blog por sibqueres pasarte: a-year4me.blogspot.com Ya te sigo!
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Ya te sigo de vuelta y espero que puedas leerlo y disfrutarlo mucho. Un besote.

      Eliminar